Accesorios para Celular Pollo – Tienda en Linea

Accesorios para Celulares Delicias es una empresa que ofrece todo tipo de accesorios para celulares en especial para la marca apple, ofrecen todo tipo de fundas, audífonos, cargadores para iphone o ipad.

En este proyecto creamos una tienda en línea creada para vender accesorios para celular, los objetivos que nos planteó el cliente fue crear una tienda en línea para aumentar las ventas de su negocio de venta de accesorios para celular entonces creamos las categorías del sitio y añadimos los productos a la tienda online.

Creamos la tienda en línea para mostrar los últimos productos en la portada del sitio, además agregamos una sección para mostrar la forma en la cual se pueden comprar los productos en la página web. La página web fue creada para que el público en general pueda encontrar los productos de una forma fácil y sencilla, logrando que los pasos para la compra de los productos sea mas rápida. Se agregó un candado de seguridad SSL para que las compras en el sitio web fueran seguras. Los métodos de pago que se añadieron fueron pagos por tarjeta de crédito y débito, paypal y mercado pago. En los productos se añadieron filtros para añadir el color o capacidad del producto. Al cumplir con los objetivos solicitados por el cliente, logramos que accesorios pollo aumentará sus ventas y se posicionara como la mejor tienda online de accesorios para celulares en Chihuahua.

Tienda en Linea Accesorios para Celulares

Contacto:
Teléfono: 639 122 4631
www.accesoriospollo.com

Galería de Imágenes