CGH Abogados – Diseño de Página Web y Logotipo

Cgh abogados ofrece soluciones legales y confiables en México, es la mejor opción para solucionar las necesidades de nuestros clientes en temas legales, tiene experiencia de 12 años siendo expertos en la materias civil, laboral, penal, mercantil, constitucional, migración, corporativa, entre otras...

Desarrollo

La solicitudes del cliente para este proyecto fue realizar su pagina web de forma creativa para poder ofrecer los servicios de forma creativa y lograr compartir la información de los servicios de cgh abogados, con los visitantes de la pagina web.

Creamos también el logotipo y tarjetas de presentación, cumpliendo con los requerimientos del cliente, ademas de la impresión de las tarjetas de presentación logrando crear una marca profesional de cgh abogados.

Diseñamos un video corporativo de los servicios que ofrece cgh abogados, logrando que este video sea la carta de presentación con sus futuros clientes.

Conclusión

El desarrollo de este proyecto tiene una interfaz web como lo solicito el cliente usando los colores corporativos solicitados y ademas se creo el logotipo sobrepasando las expectativas del cliente.

Galería del Proyecto