Hosting Web

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Posicionamiento S.E.O

Te ayudamos a que tu sitio llegue a los primeros lugares de forma orgánica, en los buscadores mas populares:

Hosting / Alojamiento Web Profesional – Linux y Windows.

Hosting Ecológico con energía renovable proveniente de fuentes de energía eólica, solar o hidráulica. Conseguimos un ahorro en el consumo energético de aproximadamente 30.000 toneladas de CO2 al año.
Definición de Hosting / Alojamiento Web

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web. Se puede definir como “un lugar para tu página web o correos electrónicos”, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc. Es muy importante que las empresas tengan presencia en Internet para que sea visible a quienes la buscan y por la importancia de la Internet como canal de ventas. Para ello se empieza por tener una página Web propia (en la actualidad es inconcebible que una empresa no cuente con página Web) en la que hace imprescindible contar con un dominio y alojamiento Web (hosting). Contar tu propia Web te da mucho más beneficios de lo que puedes creer, es tu propia empresa en Internet y ven solo tu empresa, es más fácil que te hallen, cuidas el nombre y marca de la empresa y desde tu Web podrás vender y posicionar tus productos. Tener un hosting de pago es una herramienta indispensable si estas pensando tener un negocio a largo plazo en Internet. Un hosting de pago te da una versatilidad mucho mayor que un hosting gratuito.

Ventajas Contratación Hosting Profesional:

1. No hay límite en la cantidad de tráfico: esto se relaciona con el bandwidth, normalmente en los hosting gratuitos cuando esto se te acaba tu página se cae y no mostrará tu contenido hasta que pase un mes.

Con hosting de pago puedes elegir pagar por bandwidth adicional o algunos planos te brindan ancho de banda ilimitado, que es muy útil.

2. No te ponen molestos anuncios: la mayoría de hosting gratuitos que aún existen te ponen molestos anuncios que interrumpen con el contenido de tu página. Algunos lo ponen en la parte más prominente de la página donde sería más conveniente tener tus propios anuncios.

Si estás pensando en tener una página profesional, tener anuncios que no son tuyos es algo que debes evitar a toda costa.

3. El hosting y lo que hay en el es de tu propiedad: con los hosting gratuitos nada de lo que pongas allí es tuyo. Los que te dan hosting son sus propietarios, además cuando ellos quieran pueden tumbar tu contenido y no te responden por perdidas.

Esto es especialmente importante para quienes más adelante piensan vender su sitio web, pues en un hosting gratuito no es posible. Tener tus páginas en un hosting gratuito es como si tu negocio en internet fuera prestado.

4. Puedes aumentar la capacidad con el tiempo: cuando tu sitio se vuelva muy popular y tu hosting actual no te este dando la talla, puedes aumentar la capacidad, con un hosting gratuito tienes que empezar a pagar por lo general, por esto… ¿por que no empezar desde el principio con uno de pago?

MegaCreativos te ofrece un Hosting Profesional adaptado a las necesidades actuales de Alojamiento Web del mercado con la mejor Relación Calidad / Precio.