Intra Soluciones – Logotipo y Diseño de Pagina Web

Intra Soluciones es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México. Esta compañía (agencia-consultora) se dedica a proporcionar a empresas y particulares servicios variados de gestión de líneas de crédito, administración de nómina, factor humano, coberturas en seguros (particulares y empresariales), entre otros.  

Desarrollo web

Se llevó a cabo el diseño de la página web con las siguientes características: Botón de “contactanos”  que redirecciona a un formulario para resolver dudas y pedir cotizaciones en donde se solicitan los datos como Nombre, Empresa, Teléfono, Email y Asunto. Se puntualizan y explican cada uno de los servicios que ofrece la compañía. También posee un botón de “Whatsapp” para escribir directo desde la aplicación a la empresa. Tiene cuatro secciones principales: inicio, nosotros, servicios y contacto. Al final se agregaron los links para seguirla por sus redes sociales (Facebook y Linkedin)  

Extra

En el contenido de la página se colocaron palabras claves que permiten posicionarla y con esto aumentar el tráfico web, lo que se traducirá en potenciales clientes.

Galeria de Imagenes

Proyecto Finalizado

¿Te gusto nuestro trabajo?