Botanero Azul Malta

El botanero azul malta es un restaurante mexicano ubicado en la zona de texcoco que ofrece música y un ambiente divertido. Encontraras comida típica mexicana, también podrás bailar con música en vivo y disfrutar muchos tipos de bebidas refrescantes.

En este proyecto se creo la pagina web del negocio para mostrar el menú del restaurante de forma digital. El diseño de la pagina web incluye botones de llamada a la acción donde los comensales pueden solicitar sus platillos favoritos.

El logo de este proyecto fue pensado en mostrar una imagen fresca y moderna del negocio, en la que se incluye una malta y tipografía a gusto del cliente.

También se imprimieron y diseñaron los volantes para mostrar el menú del restaurante, la ubicación y métodos de contacto. Para la activación del negocio se diseñaron y también imprimimos banderas publicitarias tipo tiburón.

Si te agrado este proyecto con gusto puedes contactarnos y recibirás asesoría gratuita para impulsar las ventas de tu negocio con publicidad impresa o digital.

Galería de Imágenes

Pagina Web Finalizada