RyA Sanitización en Puebla

Si deseas sanitización de tu hogar, oficina, o lugar de trabajo te recomendamos a RyASantización ya que es la mejor empresa de sanitización en el estado de puebla. Ofrece un excelente precio y calidad en todos sus servicios, ademas tiene como objetivo cuidar tu salud y la de tus seres queridos, sanitizando tu hogar, oficina o negocio. Sus servicios y productos certificados eliminan el 99.9& de virus bacterias y hongos incluyendo COVID-19.

En este proyecto creamos la pagina web de ryasanitizacion con un concepto minimalista ya que nos enfocamos en mostrar los servicios de la empresa de forma rápida y de esta forma captar la atención del cliente. También agregamos fotos de los trabajos de sanitización realizados por la empresa, se colocaron los datos de contacto del negocio y se agrego un formulario personalizado para la cotización de los servicios de la empresa.

Recuerda si te agrada este proyecto puedes contactarnos para comenzar a trabajar en tu página web propia, sera un gusto poder impulsar tu negocio en internet para que más gente conozca tus servicios o productos.

Galería de Imágenes

Pagina Web Finalizada