¿Quieres promocionar un producto, empresa o negocio?

En la actualidad la publicidad en internet es necesaria ya que muchos clientes buscan comprar recomendaciones y comparan algún producto o servicio, entonces ¿Por que deberías de anunciarte en internet con nosotros? las ventajas que tienes de promocionarte con nosotros es que nosotros creamos campañas que si venden, ademas promocionaremos tu negocio con nuestro servicio de publicidad a bajo costo de volanteo digital, o con campañas de publicidad en google adwords de PPC (Pago por Click), con el servicio de administración de redes sociales community manager, ademas podemos crear anuncios en paginas de clasificados o backlinks, chatbot y el siempre confiable email marketing, estos son los servicios de publicidad mas actuales con los que podríamos incrementar tus ventas y aumentar tu numero de clientes potenciales.

Volanteo Digital + Regalo

¿Quieres llevar tu mensaje a más de 5000 clientes potenciales en México?
Contratando un plan básico de volanteo digital de publicidad a bajo costo podrás aumentar tus ventas y tu cartera de clientes, la forma en que trabajamos seria la siguiente, al contratarnos se comienza por crear la descripción del anuncio con los datos de contacto y el diseño gráfico de tu volante es gratis, esto se publica en nuestra fanpage de facebook e instagram y al ser aceptado el anuncio se promociona el anuncio en el administrador de anuncios de facebook, en facebook ads se comienza a segmentar el publico para que se muestre la promoción solo a clientes interesados en tu anuncio y como regalo publicaremos el anuncio de tu negocio con ubicación en google maps, descripción de servicios, galería de imágenes, formulario de contacto, datos de contacto de por vida en nuestra plataforma de clasificados en México.

 

 

Google Adwords, Ads, (PPC Pago Por Click)

Al contratar nuestro servicio de google adwords obtendrás los mejores resultados para tu empresa en corto plazo. La forma en que creamos tu campaña de publicidad (PPC Pago Por Click) en google ads es la siguiente buscamos las palabras claves del giro de tu empresa, creamos contenido que venda en tus anuncios, segmentamos la programación de tus anuncios, damos de alta de tu anuncio en google places, y al finalizar te entregamos un reporte con el numero de alcance obtenido, con este servicio tu anuncio se mostrará en los primeros sitios del buscador más famoso y la empresa número 1 del mundo que es google.

Community Manager

El servicio de community manager te permitira promocionar tu empresa en redes sociales, logrando aumentar tu comunidad de seguidores de tu negocio, por medio de crear contenido para las paginas de tus redes sociales, como pueden ser publicaciones de facebook en tu fanpage, pagina de twitter, instagram, snaptchat etc..., logrando un gran alcance con la creatividad de diseños interesantes para tu comunidad y aumentando el alcance de tus publicaciones por medio del #Hashtag del momento o simplemente subiéndote al tren de memes en tendencia.

 

 

Crear anuncios para paginas de clasificados o backlinks

Al crear un anuncio para tu negocio crece la posibilidad de que gente interesada en tu producto o servicio te contacte, además de que este tipo de publicaciones genera tráfico a tu página web.
Puedes aumentar las recomendaciones de tus clientes, con comentarios positivos de tus clientes y qué mejor que sean ventas cerca de tu ubicación.

Email Marketing

El envió de correos de forma masiva siempre ha sido la mejor forma de mantener a tus clientes informados con las ultimas promociones de tu negocio. Ya que imagínate todos los días tu cliente revisa su correo electrónico y es obvio que tu marca siempre estará presente en la bandeja de entrada de tu cliente. Suena genial verdad.

 
 
 
 
 
 

Volver arriba