Rê-Ko – Logotipo

Logotipo Profesional

La empresa mexicana Rê-Ko se dedica a la venta de productos naturales y ecológicos, ayudando a mejorar el medio ambiente ya que ofrece productos de cuidado personal, popotes, termos, bolsas ecológicas, etc...

Objetivos

El cliente nos solicito un logo minimalista y original, la marca debe de ir dirigida al publico femenino con una vida saludable, que este interesado en ayudar a la ecología.

Se tendrá que usar colores ecológicos y se resalta que al cliente le gusta el color del aguacate.

Desarrollo

En el logo se uso un diseño minimalista y muy limpio, esto para crear la diferencia de la marca entre la competencia, también revisamos todas las recomendaciones que nos solicito el cliente como imágenes que eran de su agrado y paginas web de la competencia esto para lograr crear el logotipo como lo necesita.

Conclusion

En el logo se cumplieron los objetivos después de las revisiones necesarias que se llevaron con el cliente para crear el logo que se necesitaba para transmitir el concepto de venta de artículos ecológicos. El uso de colores fueron variaciones en verde, usando un hoja como símbolo de la marca y la tipografía fue la adecuada para darle fuerza al logo.